¿Qué servicios me ofrece el tener una alarma?

¿Qué servicios me ofrece el tener una alarma?

Tanto si tienes una vivienda o un negocio, es muy importante tener un sistema de seguridad para que tu protección sea siempre la mejor frente a robos, intrusiones o posibles emergencias. Además, si tienes una vivienda como un chalet tienes más posibilidades de sufrir una intrusión, ya que tiene zonas exteriores que son muy importantes a la hora de proteger tu casa. Incluso si tienes un negocio pequeño, como puede ser una tienda, es igual de importante contar con un sistema de seguridad que pueda proteger tu mercancía y tus instalaciones. Las alarmas de Securitas Direct te ofrecen el mejor servicio de alarmas que se adapta al tipo de inmueble que tengas, para que tu seguridad esté presente en todo momento.

Contamos con diferentes servicios de alarmas que están pensados para tu comodidad y confort, y algunos de ellos son gratuitos. Si aún te estás decidiendo por la instalación de una alarma y piensas que el principal problema puede ser el precio, tenemos un servicio online en nuestra página web, donde puedes calcular cuánto te supondría instalar un sistema de seguridad en tu inmueble. Este servicio se realiza mediante una encuesta sobre las características del mismo y te dirá cuál es el precio final dependiendo de qué dispositivos se necesiten instalar.

Este servicio se complementa con un análisis de seguridad de tu hogar o negocio realizado por un experto. Este servicio, al igual que el anterior, también es gratuito y te permite saber qué sistema de seguridad es el mejor para tu inmueble. Además, nuestro experto en seguridad te aconsejará sobre donde debería ir cada dispositivo para que tu protección sea completa.

También ofrecemos una serie de garantías que están incluidas dentro del precio, como puede ser el mantenimiento de la alarma, la sustitución de baterías, actualizaciones de software, mano de obra, transporte, posibles reparaciones, etc. Este servicio se considera vigente toda la vida útil de la alarma, por lo que puedes contactar con nosotros si llegas a tener cualquier problema con algún dispositivo. Además, si quieres contactar con nosotros tenemos un servicio de atención al cliente que se encuentra operativo las 24 horas para atender todas las dudas o consultas que tengas y así, poder resolvértelas en todo momento.

Nuestra Central Receptora de Alarmas también se encuentra disponible las 24 horas y los 7 días de la semana para poder atender cualquier salto de alarma que se produzca en tu inmueble, ofreciendo un tiempo mínimo de respuesta de 29 segundos. Así, de esta manera, podemos avisar a los servicios de emergencia o a la policía para que acudan cuanto antes. También, en el caso de salto de alarma, ofrecemos el servicio de que un vigilante Securitas acuda a tu inmueble para comprobar si este salto es verídico y estar contigo hasta que el incidente sea resuelto.

También ofrecemos ciertos servicios como nuestra aplicación MyVerisure para que tu tranquilidad y confort sea mayor. Esta aplicación te permite comprobar, ver el estado de tu alarma y ver qué está ocurriendo en cada momento dentro de tu hogar o negocio, incluso cuando no te encuentras dentro del inmueble, y además también te permite activarla si al salir de él se te ha olvidado hacerlo. De esta manera, no es necesario que vuelvas a tu hogar o negocio para activarla, sino que simplemente mediante un botón desde tu móvil o Tablet, puedes hacerlo.

Con todos estos servicios mejoramos tu tranquilidad, confort, seguridad y protección, y hacemos posible que el hecho de tener un sistema de seguridad instalado en tu inmueble sea muy sencillo y cómodo.