¿Qué sistema de alarmas es mejor para tu hogar?

¿Qué sistema de alarmas es mejor para tu hogar?

La mejor manera para tener seguridad y protección para ti y tu familia es instalando un sistema de seguridad en tu hogar. Con esta alarma puedes tener dos aspectos fundamentales que deberían estar presentes en tu vida, como es la tranquilidad y el confort.

A la hora de elegir una alarma es importante que compares los diferentes servicios y prestaciones que te ofrecen las empresas, para elegir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. Mucha gente ya confía en nuestros dispositivos Verisure, permitiendo con ellos que tengas el control total sobre tu hogar.

Todos nuestros dispositivos están pensados para que tu seguridad y confort sea el mejor. Con nuestra aplicación My Verisure para móvil o Tablet y disponible para Android e IOS, puedes activar la alarma desde estos dos dispositivos. De esta forma, si te olvidas de activarla al salir de tu hogar, puedes hacerlo desde nuestra aplicación sin la necesidad de tener que volver a casa. Además, si te vas de vacaciones o estás fuera de tu hogar puedes ver y escuchar todo lo que está ocurriendo en su interior, gracias a las cámaras que se encuentran instaladas. Esto te permite estar tranquilo sabiendo que tu hogar tiene la protección que necesita, y que además tú puedes tener el control sobre él aun estando fuera.

Un Kit especial para tu hogar

No todos los tipos de casas son iguales ni se encuentran ubicados en el mismo lugar, por eso cada hogar necesita un tipo de sistema diferente. Antes de instalar una alarma es imprescindible que contactes con un experto en seguridad que te aconsejará sobre cuál es el mejor sistema de alarmas para tu hogar, basándose en diferentes factores como sus características, dimensiones, localización, tipo de familia, puntos débiles, etc. Además, te dirá cuál es el mejor sitio para instalar cada dispositivo. Independientemente de este servicio, existen unos dispositivos básicos que deben tener todos los hogares:

Panel de control: elemento principal y central de todo sistema de alarmas. En él se encuentra integrado un módulo habla-escucha que nos permite comunicarnos con la Central Receptora de Alarmas. Esta Central se encuentra operativa las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para atender cualquier salto de alarma, por lo que en el caso de que se produzca uno en tu casa, podrás comunicarte con nuestra Central a través de este dispositivo. Además, todos los demás dispositivos de alarmas mandan sus señales a este panel de control para comprobar periódicamente su estado.

Elementos disuasorios: son imprescindibles cuando instalas una alarma en el interior de tu hogar. Estos elementos pueden ser carteles o pegatinas que se colocan en la entrada de tu casa, para evitar de esta forma las posibles intrusiones. Otro elemento disuasorio podría ser la sirena de alta potencia, ya que con ella y mediante su sonido se intenta también evitar las intrusiones.

Detectores de movimiento: son muy importantes para la seguridad de tu hogar y perfectos para cubrir estancias enteras. Estos detectores vienen integrados con una cámara que permite realizar fotografías que se toman cuando detectan algún movimiento o actividad no autorizada. Inmediatamente y directamente son enviadas a la Central para que uno de nuestros gestores actúe dependiendo de cuál sea la situación en la que te encuentres.

Todos estos dispositivos cuentan con la última tecnología en sistemas de alarmas, que permiten que tu protección sea completa. Además, todos estos dispositivos son inalámbricos, por lo que se pueden trasladar dependiendo de cuales sean tus necesidades, para que de esta forma siempre los tengas cerca por si se produce un salto de alarma.