¿Quién cuida de mi negocio? La Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct

¿Quién cuida de mi negocio? La Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct

La Central Receptora de Alarmas (CRA) de Securitas Direct está atendida las 24 horas del día y los 365 días del año por más de 400 profesionales especializados. La compañía dispone de una plantilla de formadores que trabajan exclusivamente para la actualización del conocimiento de esos gestores de la CRA. Analizan, diseñan e implantan cursos de reciclaje y nuevos procedimientos en todas las áreas que abarca su labor (cambios en la ley de seguridad privada, comunicaciones con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, aplicación de nuevas herramientas para la optimización de los procedimientos, consejos de seguridad, protocolos de emergencia, etc.).

Comprometida con la innovación y la mejora constante de los productos y servicios que ofrece a sus clientes, Securitas Direct ha lanzado la nueva alarma Zerovision. Con este innovador sistema de seguridad, nuestros gestores de la CRA son capaces de actuar in situ para evitar el robo ante una intrusión verificada en el hogar o negocio protegido. Así, una vez que comprueban que ha entrado un intruso en el inmueble, activan un dispositivo de la Alarma ZeroVision que genera inmediatamente una situación de cero visibilidad en la estancia protegida con un humo de gran densidad, impidiendo la visión al ladrón e inmovilizándole hasta que llegue la policía.

Los gestores de la CRA de Securitas Direct activan la densa niebla de ZeroVision

Securitas Direct ha realizado una inversión total cercana a los seis millones de euros y dos años de trabajo para lanzar la Alarma ZeroVision. En consecuencia, nuestros profesionales de la CRA han sido formados adecuadamente para garantizar la máxima eficacia y agilidad para la activación de la alarma Zerovision siempre que sea necesario. Actuar rápidamente es fundamental para evitar el robo y garantizar la seguridad de los clientes. Así, los profesionales que trabajan en la CRA atienden cada salto de alarma en un tiempo medio de solo 29 segundos.

Ningún ladrón quiere entrar donde sabe que no puede robar. Los carteles disuasorios que se incluyen entre los componentes de la alarma ZeroVision alertan a los delincuentes que en Securitas Direct hay un equipo especializado de profesionales que trabajan día y noche velando por la seguridad del inmueble protegido. Los profesionales de nuestra CRA son los mejor formados del sector, los más preparados para saber cuándo activar los protocolos de seguridad ante una situación de intrusión verificada. Avisan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o al servicio de emergencias correspondiente –en función del motivo que haya causado el salto de alarma– y acompaña al cliente en todo momento hasta que el sistema de seguridad quede restablecido completamente.