Realización Proyecto Solidario 2012

Realización Proyecto Solidario 2012

Hoy estamos contentos de poder informados que el proyecto solidario de 2012 que decidimos afrontar junto a la Fundación Recover Hospitales para África, ¡YA SE HA LLEVADO A CABO!

El proyecto consistía en acondicionar y proveer de equipos sanitarios necesarios para las salas de Pediatría, maternidad y preparto del Centro de Salud con Maternidad de Monavebe, en Sangmélima – al sur de Camerún.

Este proyecto se ha podido realizar gracias a la recaudación alcanzada con la rifa benéfica que Securitas Direct realizó en Navidad entre sus empleados, junto con la aportación económica extra realizada por parte de nuestro compañía.

Desde la Fundación Recover nos han agradecido nuestra colaboración y nos han informado al detalle del material adquirido gracias a nuestra ayuda:

«Desde la Fundación Recover, Hospitales para África, nos gustaría agradeceros la confianza depositada en nosotros. Gracias al proyecto apoyado por cada uno de vosotros y por Securitas Direct, el Centre de Santé Developpé ave Matemité de Monavebe en Sangmelima (CAMERÚN) ha podido seguir avanzando en la consecución de uno de sus principales objetivos: ofrecer a las madres y a sus hijos/as unas condiciones dignas de hospitalización y disponer de equipamiento necesario para la monitorización, atención en caso de complicaciones en el parto y post-parto y rehabilitación de neonatos.»

Estamos orgullosos de saber que gracias a nuestra aportación hemos contribuido a la adquisición de:

· 8 camas sanitarias para salas de maternidad y sala de pre-parto
· 6 camas sanitarias para pediatría
· 1 concentrados de O2+ estabilizador y ondulador
· 1 Electrocardiograma + estabilizador y ondulador
· 3 Ámbus

Otras noticias de la Fundación Recover.

Securitas Direct concienciada con la Responsabilidad Social Corporativa
Nuestra primera sonrisa se llama Emmanuelle
Securitas Direct con los niños de África (I)
Securitas Direct con los niños de África (II)
Cuna de reanimación pediátrica: ¿qué es? ¿qué hace?

Nuestra colaboración con la Fundación Recover vuelve a ser gratificante

Securitas Direct viaja a Camerún

Nuestra ayuda a Camerún da sus frutos.