Red ATN para evitar los efectos de un inhibidor de frecuencia

Red ATN para evitar los efectos de un inhibidor de frecuencia

Securitas Direct ofrece la única alarma con una red ATN de comunicación que es inmune a los ataques con un inhibidor de frecuencia. Nuestra alarma permanece siempre activa, vigilante, para que no exista ningún riesgo para ti en tu hogar o negocio. Para crear esta red propia, Securitas Direct ha invertido 17 millones de euros en desplegar más de 1.500 antenas por toda España.

En cuanto al sistema de seguridad detecta un intento de inhibición de la alarma por parte de intrusos, envía una señal de una alerta a la Central Receptora de Alarmas (CRA) a través de nuestra exclusiva red ATN, inmune a las señales que emite un inhibidor de frecuencia. Esta red es totalmente independiente de la red móvil convencional y de la línea telefónica fija, por lo que nuestra alarma continúa transmitiendo señales en cualquier circunstancia, aunque se sature la red móvil o se corte el cable de teléfono y la red eléctrica. Así, en cuanto los profesionales de la CRA verifican el intento de intrusión, avisan a la policía.

Todo lo que suceda en tu hogar o negocio puedes visualizarlo en la pantalla de tu dispositivo móvil mediante la App My Verisure. La tecnología y el desarrollo imparable del IoT (internet de las cosas) han permitido a empresas de seguridad como Securitas Direct evolucionar los servicios ofrecidos a sus clientes y mejorar, también, su tranquilidad y bienestar. España es el quinto país del mundo en el que la gente pasa más tiempo usando su móvil, según un informe realizado por Statista.

Nuestro país es, además, líder en usuarios de móvil en el mundo: según los datos del informe Digital In 2017 Global Overview llevado a cabo por We Are Social y Hootsuite, España es el país con mayor proporción de usuarios de móvil, con un 88% de la población. De ahí que las grandes empresas estén evolucionando sus productos y servicios a los nuevos hábitos de los consumidores. Pero no sólo estos cambian: los ladrones también sofistican sus métodos de robo con nuevas técnicas y herramientas, como el inhibidor de frecuencia, por ejemplo.