¿Sabes qué dicen los clientes de la alarma Verisure? Conoce sus opiniones

¿Sabes qué dicen los clientes de la alarma Verisure? Conoce sus opiniones

Securitas Direct nació en 1988 y en la actualidad, el grupo está presente en 14 países: España, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Brasil, Chile, Perú y Reino Unido. A lo largo de estos más de 25 años de historia, Securitas Direct se ha convertido en número uno en sistemas de alarmas para hogares y negocios: más de dos millones de personas en todo el mundo confían en nuestros sistemas de protección.

Y las opiniones sobre la alarma Verisure no pueden ser mejores:

Hay clientes, como Francisco V. Solanes, que estima que nuestra “instalación es muy buena y atienden a los clientes rápidamente. Mi vida ha mejorado y me siento protegido”. Otros, como Nicolás Solari, se muestra “muy contento con el servicio técnico” y reconoce que ahora está “más tranquilo no sólo al estar fuera de casa si no cuando dejo a mis hijos solos en ella”.

La compañía dispone de una página web (www.opinionesverisure.es) donde se recogen las impresiones de los clientes. María del Carmen del Pozo, por ejemplo, explica que “el sistema me parece muy completo, por lo menos estoy tranquila cuando me voy y cuando estoy en casa. Además, enseguida se ponen en contacto cuando salta (por equivocación nuestra)”. Y entre las ventajas de nuestra alarma se muestra especialmente satisfecha por “la App My Verisure. La veo bastante útil, yo que siempre voy con el móvil a todas partes es como tener la alarma en mi mano”, reconoce.

Hay clientes, como Purificación Roldán, que valoran algunos componentes de la alarma: “el lector de llaves funciona perfecto y el mando a distancia muy bien. Las notificaciones que me mandan todos los meses son exactas y cuando se me va la luz me envían un mensaje al móvil. Estoy contenta”.

En cualquier caso, si estás interesado en instalar una alarma, una vez hayas podido comprobar las opiniones sobre Verisure que se muestran en la web, lo mejor es concertar una cita con uno de nuestros técnicos especializados para que te haga un presupuesto gratuito del inmueble que quieras proteger. Así, conocerás de primera mano las ventajas de nuestro sistema de seguridad, el más vendido en toda Europa.