Securitas Direct alcanza los 800.000 clientes en España

Securitas Direct alcanza los 800.000 clientes en España

  • La compañía, que acaba de superar la cifra de 4.000 empleados, acumula 22 años de crecimiento ininterrumpido y es líder del sector de las alarmas en nuestro país.
  • El grupo Verisure Securitas Direct está presente en 14 países y suma dos millones de clientes, por lo que nuestro país representa el 40%.
  • Desde España se lidera la expansión por Portugal, donde la empresa ya cuenta con más de 100.000 clientes, y por Chile, Perú y Brasil.

 

Securitas Direct ha alcanzado los 800.000 clientes en España, una cifra que la sitúa como el líder indiscutible en el sector de las alarmas. La empresa ha incrementado su cartera de clientes año tras año de forma ininterrumpida desde su fundación, en 1993. A nivel mundial, el  grupo Verisure Securitas Direct tiene presencia en 14 países y cuenta con dos millones de clientes, lo que sitúa a nuestro país como el mercado más importante, al gestionar un 40% del total.

Desde España se lidera la expansión por Portugal y Latinoamérica. En el país vecino, al que la compañía accedió en 2007, ya se han superado los 100.000 clientes. La entrada en el continente americano es más reciente, y Securitas Direct ya tiene presencia en Chile, Perú  y Brasil.

A finales de 2015, Securitas Direct anunció la adquisición de Segur Control, la cuarta compañía del sector, por la que pagó un precio de 20 millones de euros. La operación permitió incrementar de manera inorgánica la cartera en 30.000 clientes y supuso un refuerzo al espectacular crecimiento orgánico que experimenta la compañía en los últimos ejercicios.

La compañía de alarmas también se ha caracterizado en los últimos años por generar un gran número de puestos de trabajo. A lo largo de 2015 fueron cerca de 500 nuevos empleos y hace pocas semanas anunció que la plantilla había superado las 4.000 personas.

Sede de Securitas Direct