Securitas Direct: Atención al cliente de nuestros directivos en ‘Técnico por un día’

Securitas Direct: Atención al cliente de nuestros directivos en ‘Técnico por un día’

Securitas Direct inaugura, este mes, las jornadas de Técnico por un día. Se trata de una nueva iniciativa en la atención al cliente que emprende la compañía para seguir trabajando por la satisfacción de todos nuestros usuarios de alarmas y cámaras.

Técnico por un día es una cita especial que cuenta con la participación activa de nuestros directivos. En diferentes jornadas, acompañan a los técnicos de mantenimiento de la empresa en uno de sus cometidos profesionales diarios. En esta iniciativa, técnico y directivo visitan de forma planificada y, en muchos casos, proactiva por parte de la empresa, las instalaciones de los sistemas de seguridad de nuestros clientes.

En la primera visita realizada como ‘Técnico por un día’, el directivo que vivió esta experiencia afirmó que “los técnicos de mantenimiento son una de las herramientas clave en la relación con nuestros clientes. Considero que es una grandísima oportunidad para estar cerca de ellos, resolverles sus cuestiones y ofrecerles la asistencia que necesiten. Nuestro principal objetivo consiste en deleitar al cliente con cada visita”.

¿Quieres contactar con nosotros? No dejes de visitar nuestros perfiles en internet, desde los que recibirás asistencia directa y personaliza: http://www.securitasdirect.es/empresa/securitas-direct-en-internet.html

Dir_30c_11_9-2171