Securitas Direct: atención al cliente multicanal para estar cerca de ti

Securitas Direct: atención al cliente multicanal para estar cerca de ti

Securitas Direct ofrece a sus clientes múltiples canales y vías de comunicación para que estos se sientan cien por cien atendidos, sea cual sea la vía por la que soliciten el contacto con nuestra compañía.

Desde nuestra empresa sabemos que ofrecer los mejores servicios para nuestros clientes pasa por estar a la vanguardia, y las nuevas vías de comunicación son canales que gestionamos para estar más de cerca de vosotros.  

Si aún no conoces todas las formas por las que puedes ponerte en contacto con nuestra compañía o solicitar que te llamemos, toma nota:

  • Contamos con un perfil corporativo de Facebook mediante el cual puedes escribirnos un mensaje privado. La atención que te ofrecemos es diaria y personalizada.

https://www.facebook.com/SecuritasDirect

  • Además, podrás acceder a las últimas noticias de la compañía y hacernos cualquier consulta a través de nuestros perfiles en Twitter:

www.twitter.com/alarmasspain y www.twitter.es/alarmasverisure

¿Prefieres contactar con nosotros vía telefónica?

  • Si estás interesado en solicitar información a nuestra compañía o algún tipo de asesoramiento comercial, puedes llamarnos al teléfono 902 544 055 o pedir un presupuesto a través de nuestra página web securitasdirect.es. En ella encontrarás toda la información relativa a nuestra empresa, productos, presencia nacional e internacional, etc.

1