SECURITAS DIRECT REFUERZA LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

SECURITAS DIRECT REFUERZA LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Securitas Direct cuida aún más de sus clientes. Nuestra empresa se esfuerza en ofrecer la mejor calidad en sus servicios en todas las áreas que abarca la compañía, especialmente en las de producto y atención a clientes, foco prioritario para la empresa.

Debido a esta preocupación, Securitas Direct ha querido formar parte de la asociación AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) con el objetivo de implicarse, de forma directa, con el mundo de los contact center y la relación con clientes. Nuestra compañía está en el comité de dirección de Comunicación, representada por Óscar Sánchez. Esta presencia y participación empresarial en AEERC supone una aportación recíproca de innovación en atención al cliente, tanto en tecnología –materia en la que Securitas Direct es pionera- como en mejora de la calidad y la formación.

La AEERC conforma un foro único donde los profesionales de la actividad del contacto con clientes pueden expresar sus inquietudes, reforzar sus capacidades y hacer crecer la actividad de estos centros. Su objetivo consiste en  dar a conocer la profesionalización de la activida. Esto lo hace a través del fomento y de la divulgación de información, conocimiento y experiencias entre aquellos profesionales y empresas que configuran el entorno de la atención y relación con el cliente. Además, facilita jornadas y eventos profesionales y ha trabajado junto el Comité del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

La AEERC reúne actualmente a más de 175 empresas y profesionales, entre las que se encuentran, además de Securitas Direct, Vodafone, Atento, DKW, Altitude, Sitel, ICEMD, Unisono y Nespresso, entre otras.