Securitas Direct confirma su apuesta por Andalucía

Securitas Direct confirma su apuesta por Andalucía

• Alquila cerca de 800 m2 en el edificio Costa Business de Iberdrola inmobiliaria en Torremolinos.

• Ocupará dos de las tres plantas del edificio y se convertirá en la sede principal para la Dirección Territorial de Andalucía Oriental, Murcia y Albacete, albergando así tres delegaciones de Málaga, una de ellas de nueva creación.

Securitas Direct, empresa líder en sistemas de seguridad para hogares y negocios en España, ha anunciado hoy la ampliación de sus instalaciones en la Costa del Sol. Para ello, ha alquilado 786 m2 de oficinas en el nuevo edificio Costa Business que Iberdrola Inmobiliaria posee en Torremolinos.

A escasos kilómetros del aeropuerto y del Palacio de Congresos de Málaga, Costa Business tiene una ubicación estratégica, junto a la N-340 y la autovía del Mediterráneo -las dos arterias de la Costa del Sol- y próximo al centro comercial Costa Sol.

Securitas Direct ocupará todo el espacio del edificio reservado a oficinas, superficie que convertirá en la nueva sede de su Dirección Territorial de Andalucía Oriental, Murcia y Albacete y que albergará tres de las cuatro delegaciones de Málaga (la restante se encuentra en Marbella).

Según explica Gonzalo Presto, Director Territorial de Securitas Direct para esta área: “Nuestra ampliación responde a la necesidad de dar un mejor servicio a la creciente estructura comercial de Málaga, provincia que ya cuenta con casi 25.000 clientes. En el último año la plantilla se ha incrementado un 12% y en un principio, con esta nueva apertura generaremos cerca de 20 nuevos puestos de trabajo. Esto es un ciclo natural, prevemos un 10% más de ventas que el año anterior y obviamente la infraestructura se redimensiona a medida que lo hace el negocio, de ahí que hayamos alquilado estas nuevas instalaciones del Edificio Costa Business en Torremolinos”.

Gracias a este inmueble, la filial de Iberdrola se consolida en la zona ya no sólo como promotor residencial sino también como promotor de producto terciario. En esta línea, Iberdrola Inmobiliaria cuenta ya con proyectos como el centro comercial y de ocio Málaga Ocio, el centro de fabricantes Factory Outlet Shopping Málaga o el complejo de negocios Málaga Business Park, ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía. Asimismo, posee otros inmuebles como el Edificio Eurocom, frente a la estación de autobuses y a escasa distancia de la estación del AVE.