Securitas Direct dedica 50.000 horas al mes presenciales a sus clientes

Securitas Direct dedica 50.000 horas al mes presenciales a sus clientes

Securitas Direct cuida del cliente, y es que nuestra compañía dedica más de 50.000 horas al mes a visitas presenciales a nuestros usuarios.

Nuestros técnicos de mantenimiento no sólo acuden para resolver incidencias, sino también para resolver dudas y asesorar a los clientes en materia de seguridad.

Contamos con un amplio equipo de hasta 500 técnicos especialistas en sistemas de seguridad. La misión de nuestros técnicos reside en la solución efectiva de las incidencias de los clientes, así como en un asesoramiento especializado, para que el titular de la alarma sepa cómo puede optimizar su sistema de seguridad. El fin: ofrecerles la máxima tranquilidad en su hogar y en su negocio.

El foco en el cliente fue el tema sobre el que giró la primera convención anual de técnicos de mantenimiento realizada por nuestra compañía, la cual tuvo lugar el pasado 11 de abril en nuestra sede de Las Rozas (Madrid).

Este evento, al que asistió una nutrida representación de estos técnicos, se convertirá en un acto anual a partir de este año.

 

Técnico Mantenimiento Securitas Direct