Securitas Direct en la Feria de Reus

Securitas Direct en la Feria de Reus

Desde este sábado 8 al día 16 de octubre, participamos en la feria EXPRO/REUS.

Un año más tendrá lugar una de las ferias multisectoriales más importantes y consolidadas de Cataluña: EXPRO/REUS y como llevamos haciendo desde 2007 estaremos presentes en un stand de la feria.

Este año, todos los que se acerquen a nuestro stand y contraten su sistema de alarma podrán llevarse de REGALO un fantástico Robot de Cocina sólo por instalar durante los días que dura la feria.

Os animamos a todos a pasar y visitar la gran exposición de productos y actividades que se organizarán para el público de todas las edades.

EXPRO/REUS es una de las ferias multisectoriales más importantes y más consolidadas de Cataluña. Cada año miles de personas visitan esta feria en la que se pueden encontrar todo tipo de productos: desde vehículos, hasta mobiliario para el hogar o alimentación, entre otros. Este año EXPRO/REUS alcanza la 41ª edición, la primera que se realizará en las nuevas instalaciones de firaReus en el Tecnoparc.

Como siempre, además de la gran exposición de productos, el visitante podrá encontrar muchas actividades para que el público de todas las edades pueda disfrutar de su visita a los más de 200 estands que estarán presentes en la nueva Feria de la avenida de Bellissens, 40.