Securitas Direct explica el valor de la Central Receptora de Alarmas en ‘Seguritecnia’

Securitas Direct explica el valor de la Central Receptora de Alarmas en ‘Seguritecnia’

Securitas Direct ha estado presente en la jornada de Servicios de gestión de alarmas: Evolución tecnológica e impacto social, iniciativa liderada por Seguritecnia (revista líder en el sector de la seguridad privada en España), que ha tenido lugar el día hoy, 17 de septiembre, en el hotel Meliá Castilla, en Madrid.

Esta jornada ha contado con la asistencia de José Ignacio Jimenez, director de Relaciones Institucionales de nuestra compañía, quien, en su ponencia ha destacado el valor que aportan las Centrales Receptoras de Alarmas y la calidad del servicio. “Profesionalidad, eficacia, innovación y tranquilidad son los valores de la CRA de nuestra compañía”, ha declarado nuestro director.

Además, se han realizado sesiones de debate sobre la reciente aprobación de la nueva Ley de Seguridad Privada y su futuro reglamento, así como el papel  de las centrales receptoras de alarmas. Profesionales de la seguridad pública y privada han analizado el presente y futuro de las CRAs, la evolución de las falsas alarmas, su mantenimiento, procedimientos de verificación, y el régimen sancionador, entre otros temas.

Seguritecnia