Securitas Direct, galardonada en los premios anuales de BMC por su innovación tecnológica

Securitas Direct, galardonada en los premios anuales de BMC por su innovación tecnológica

  • La compañía ha recibido la distinción al Proyecto de Transformación del Año
  • BBVA y Grupo Abengoa también fueron premiadas

 Madrid, 29 de octubre de 2015.- Securitas Direct ha sido galardonada en los premios anuales de BMC, líder global en soluciones de software, con el premio al Proyecto de Transformación del Año por el desarrollo de soluciones que han contribuido a continuar con la transformación de la compañía hacia la empresa digital.

Los diferentes proyectos tecnológicos llevados a cabo desde la empresa en colaboración con BMC Soluciones, han favorecido la creación de una plataforma única para todos los proyectos, que incluye la monitorización de servicios, además de propiciar el incremento del uso del canal web en detrimento de otros canales convencionales, como el correo o el teléfono. La entrega de premios tuvo lugar ayer, 28 de octubre, en Madrid.

Las otras dos empresas premiadas en este evento anual fueron BBVA, con el galardón a la Evolución y Continuidad del Negocio, y Abengoa-Simosa, con la distinción a la Madurez en la Gestión de Servicios TI.

Con este premio, Securitas Direct, grupo pionero en innovación tecnológica que gestiona más de 27.000 señales diarias recibidas de los diferentes dispositivos de alarma de sus clientes, continúa su histórica trayectoria en el desarrollo de soluciones y productos innovadores para facilitar la mejor experiencia de uso a sus más de 770.000 clientes en nuestro país.

Recursos_27