Securitas Direct gana el premio al Mejor proyecto IT en Customer Experience 2016
El pasado 22 de junio se celebró la gala de la séptima edición de los premios Platinum Contact Center. Estos galardones son un referente en el sector y pretenden premiar la calidad en los servicios de atención al cliente e innovación tecnológica.
La experiencia de cliente es una clara ventaja competitiva y un elemento diferenciador con respecto a la competencia. Por eso, en Securitas Direct apostamos por la calidad en la atención a nuestros clientes, y seguimos mejorando los procesos para poder ofrecer una atención lo más personalizada y eficaz posible.
Gracias a ello, hemos ganado el premio al Mejor proyecto IT en Customer Experience 2016.
Nuestro proyecto, que se encontraba entre más de 100 candidaturas, consiste en sustituir el contestador automático por el llamado “lenguaje natural”. Cuando uno de nuestros clientes nos llama, el sistema realiza un reconocimiento de voz e identifica las palabras clave; de esta forma, es capaz de redirigir la llamada directamente al operador más preparado en ese ámbito o al departamento correcto.
En palabras de Montse Díaz, directora de Customer Service: “Es un orgullo ser reconocidos por nuestra calidad e innovación. Liderar nuestro mercado y querer diferenciarnos por nuestra excelencia en el servicio es un gran reto. Que sea reconocido por terceros y nos veamos premiados, un regalo. Se trata de un premio al día a día de quienes creemos en este proyecto y trabajamos para que llegue a todos nuestros clientes”.
Aquí se puede consultar el listado completo de los premiados en los Platinum Contact Center Awards.