SECURITAS DIRECT HA REALIZADO MÁS DE 59.000 ESTUDIOS DE SEGURIDAD EN LO QUE VA DE AÑO

SECURITAS DIRECT HA REALIZADO MÁS DE 59.000 ESTUDIOS DE SEGURIDAD EN LO QUE VA DE AÑO

Securitas Direct ha gestionado más de 59.000 estudios de seguridad tan sólo de enero a septiembre de 2014. Y es que, desde la sede central de nuestra compañía atendemos, a través de nuestros múltiples canales de comunicación, a todos los usuarios que contactan con nosotros interesados en un estudio de seguridad Verisure, para viviendas o negocios.

Nuestros especialistas en seguridad son los encargados de solucionar y guiar a nuestros clientes en sus necesidades de protección. Ellos son los que se desplazan gratuitamente a la dirección o direcciones que nuestros clientes nos indican, para ofrecerles la mejor atención e información respecto a la seguridad de sus viviendas. Además de un presupuesto personalizado de seguridad, teniendo en cuenta las características específicas de cada vivienda o negocio.

Un sistema de alarma tiene que reunir unas condiciones específicas de seguridad para otorgar la mejor protección a cada instalación. Si quieres conocer mejor qué puede ofrecerte Verisure, mira este vídeo.

sd