Securitas Direct hoy, y todos los días, con vosotras. ¡Feliz día de la mujer!

Securitas Direct hoy, y todos los días, con vosotras. ¡Feliz día de la mujer!

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha que conmemora la histórica lucha de las mujeres por alcanzar la igualdad.

En Securitas Direct creemos y trabajamos por esa paridad, no sólo a través de nuestro Código de Conducta, sino también mediante la implantación del Plan de Igualdad o del programa de integración laboral Juntos Sumamos. A través de dicho programa se favorece y potencia la contratación de mujeres en el equipo comercial. Gracias a éstas y otras iniciativas, la proporción entre hombres y mujeres en diversos departamentos tiende a igualarse; de hecho, en muchas áreas ya hay más presencia femenina que masculina.

Por supuesto, no se trata sólo de porcentajes, sino también de garantizar la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, asegurando en el ámbito laboral las mismas oportunidades de ingreso y desarrollo profesional a todos los niveles.

Además, en Securitas Direct trabajamos en numerosas medidas de conciliación familiar, algunas de ellas ya implantadas y otras que esperamos que vean la luz muy pronto.

¡Feliz día!