Securitas Direct: Innovación

Securitas Direct: Innovación

Securitas es la compañía matriz de la que se originó Securitas Direct. Hoy en día, Securitas Direct es una empresa independiente dedicada a la comercialización de servicios y sistemas de seguridad, y se ha convertido en la empresa líder en España. Prueba de ello es el incremento en 1.000 personas de su plantilla en 2017. Además, actualmente cuenta con más de 5.300 trabajadores.

Suele confundirse a las compañías Securitas y Securitas Direct debido a su naming y su origen común, sin embargo, cómo dice Álvaro Vázquez, director de RRHH de la empresa de alarmas: “Securitas Direct no es una compañía de seguridad, es una telco, una compañía tecnológica. No hacemos transporte de fondos ni tenemos vigilantes, solo alarmas, que es 100% tecnología.

Securitas Direct ya ha superado en nuestro país el millón de clientes ya además cuenta con importantes partnerships de empresas tecnológicas punteras, como Oracle. Según señala Andrés García Arroyo, director de Ventas de Middleware de Oracle Ibérica “Vivimos en la era de la disrupción digital. Securitas Direct es pionero en España en proyectos innovadores en áreas como el Internet de las Cosas y el hogar inteligente. Estamos muy satisfechos de que Oracle sea socio tecnológico para su desarrollo”.