Securitas Direct apuesta por la inserción laboral de personas con discapacidad

Securitas Direct apuesta por la inserción laboral de personas con discapacidad

Imagen: Entrega de los Premios Stela de la Fundación Síndrome de ?Down de Madrid

El pasado 18 de abril tuvo lugar la entrega de galardones de la XVI edición de los Premios Stela. El evento estuvo enmarcado dentro de la Cena Anual del Club de Empresarios Stela, a la que pudieron asistir todas las empresas de la Comunidad de Madrid que, mediante su participación en el Proyecto Stela, cuentan entre su plantilla de trabajadores con personas con discapacidad intelectual.

En este sentido Securitas Direct tuvo la oportunidad de participar, y fueron nuestros compañeros Xavi Romero, Bárbara Mendívil, Nieves Caro y Ana Isabel Rodríguez los que asistieron. La cena se celebró en un espacio pionero, el Centro 3 Olivos, donde las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales en etapa adulta pueden continuar su formación.

Este evento, organizado por la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) y la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) sirvió para reconocer y valorar a las empresas y organismos que integran la discapacidad intelectual en su modelo de negocio.

Destacar además que entre los asistentes se encontraba la Princesa Letizia, quien se dirigió personalmente a este colectivo resaltando su valía: “Os necesitamos y necesitamos que las empresas confíen en vuestras posibilidades”.