SECURITAS DIRECT LANZA EL PROGRAMA DE BECAS VERISURE APOSTANDO POR JÓVENES TALENTOS

SECURITAS DIRECT LANZA EL PROGRAMA DE BECAS VERISURE APOSTANDO POR JÓVENES TALENTOS

becas_verisure

  • El Programa de Becas Verisure de Securitas Direct permitirá a los recién licenciados el acceso a su primer empleo, comenzando su trayectoria profesional en una de las empresas líderes del sector.
  • El objetivo de este programa es incorporar a jóvenes ilusionados, responsables e innovadores con ganas de poner en práctica sus conocimientos.

 

Madrid, 17 de junio de 2013. – Securitas Direct pone en marcha su  «Programa de Becas Verisure«, gracias al cual titulados universitarios tendrán la oportunidad de comenzar su trayectoria profesional en una compañía líder a nivel mundial. El objetivo del programa de becas de la multinacional sueca es que los jóvenes licenciados comiencen su trayectoria profesional de la mano de la empresa líder del sector; una oportunidad única que permitirá a 23 jóvenes la posibilidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación universitaria.

El “Programa de Becas Verisure”, realizado en colaboración con la Comunidad Laboral Universia, tiene entre sus principales objetivos favorecer la empleabilidad juvenil y el acceso al primer empleo. Las becas remuneradas, que tendrán una duración de un año, en jornadas de 7 horas, facilitarán prácticas profesionales a jóvenes licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática e Industrial.

Con este acuerdo, Securitas Direct inicia un vínculo de colaboración entre la empresa y las universidades españolas, acercando a los jóvenes al ámbito profesional y el acceso al mercado laboral. Sergio Moreno, Director de Recursos Humanos de Securitas Direct asegura que “este acuerdo nos va a permitir continuar en la línea ya trazada, de búsqueda y captación del talento joven que pueda desarrollarse y crecer dentro de nuestra compañía, en la que el equipo humano es un punto clave en toda nuestra estrategia de negocio”.

Las prácticas ofertadas se desarrollarán, de forma tutelada, en las diferentes áreas de la compañía: Marketing, Soporte de Ventas, Alianzas Estratégicas, I+D Producto, IT, Operaciones, Logística y compras, Quality Assurance y Recursos Humanos. Los jóvenes titulados que superen el proceso de selección, recibirán más de 400 horas de formación online especializada y más de 1.100 horas de prácticas, a través de la Escuela de Negocios de la Universidad Politécnica de Madrid

La información ampliada del “Programa de Becas Verisure” se encuentra disponible en la página web corporativa de la compañía www.securitasdirect.es/rrhh, donde los titulados interesados en participar en el programa podrán enviar su solicitud.

 

Sobre Securitas Direct

Premiada por su óptima verificación de saltos de alarma, Securitas Direct es líder en el sector de la seguridad para hogares y negocios en España. Sus señas de identidad son la innovación tecnológica y el desarrollo de sistemas de seguridad cada vez más avanzados y eficientes, asequibles, funcionales y fáciles de utilizar para todo tipo de usuario.

Securitas Direct comercializa e instala sistemas de alarma con tecnología Verisure, verificación por voz e imagen, control remoto desde el móvil y domótica integrada, conectados las 24 horas/365 días a su Central Receptora de Alarmas, la mayor de Europa.

De origen sueco, Securitas Direct tiene presencia en doce países distribuidos en tres plataformas principales: Norte de Europa (Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica y Holanda), Sur de Europa (España, Francia, Portugal) y Latinoamérica (Brasil, Perú y Chile – donde  se estableció en octubre de 2009). En España, inició sus actividades en 1993 contando a día de hoy con un equipo humano de 3.700 empleados, más de 700.000 clientes y una infraestructura de negocio de casi 100 delegaciones en todo el país.

Si deseas trabajar en Securitas Direct, debes conocer los valores bajo los que opera la compañía:

· Misión: velar por la protección y bienestar de las personas, de sus hogares y negocios.

· Visión: ser la primera elección en seguridad para pequeños negocios y hogares en todos los países en los que opera.

· Friendly, Reliable and Performance son los valores que representan la identidad corporativa de la compañía.