Securitas Direct lanza el proyecto ‘Céntimos solidarios’ para ayudar a los menores más desfavorecidos
La empresa de alarmas Securitas Direct ha puesto en marcha la iniciativa ‘Céntimos Solidarios’ para ayudar a proteger la infancia de los niños más desfavorecidos. Con esta acción, la empresa de alarmas líder en España, apoyará las iniciativas de Unicef y Aldeas Infantiles SOS, gracias a los donativos mensuales voluntarios de sus trabajadores, según ha informado Securitas Direct.
Para llevar a cabo esta iniciativa solidaria, los trabajadores de la compañía pueden decidir donar los céntimos que deseen de sus nóminas durante el presente año. La cantidad recaudada, gracias a la aportación de la compañía, será duplicada por la compañía al finalizar el año y la totalidad será donada a las organizaciones previstas, Unicef y Aldeas Infantiles.
En estos primeros meses de la campaña, 384 empleados ya han participado en el proyecto, aportando los céntimos de su nómina cada mes. Como han estimado en su comunicado, la compañía prevé que en los próximos meses, y hasta fin de año, esta cifra aumente a los 500 trabajadores implicados en este proyecto solidario.
También se ha puesto a disposición de los trabajadores información al respecto en el Portal del Empleado, además de realizar sesiones informativas a través de las Jornadas Impact Week, realizadas en las delegaciones de Valladolid, Bilbao, Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, en las que los empleados han podido conocer de primera mano los proyectos y las ONG a los que se destinarán los donativos solidarios.