Securitas Direct, las claves del liderazgo en seguridad

Securitas Direct, las claves del liderazgo en seguridad

Securitas Direct es la compañía líder en seguridad de nuestro país. ¿Cuáles son los motivos que avalan esta afirmación?.

A la hora de escoger un sistema de alarma para proteger un negocio o una vivienda, una de las primeras cosas que tenemos en cuenta y sobre las que se basa nuestra decisión es la fiabilidad que ofrece una compañía u otra. La diferencia entre una alarma que suena en caso de intrusión y un sistema de seguridad conectado a una Central Receptora de Alarmas es, básicamente, el punto clave que distingue la disuasión de la protección. O lo que es lo mismo, un servicio de garantía, 24 horas al día, durante los 365 días del año.

Este servicio es, precisamente, un signo diferenciador de Securitas Direct. Si bien ofrecemos a todos nuestros clientes un sistema de alarma de última tecnología que permite, entre otras cosas, el control remoto de la seguridad del inmueble protegido desde cualquier parte del mundo. Lo que de forma destacada marca la diferencia es el servicio que hay detrás de nuestros equipos: los recursos humanos y tecnológicos que hacen de nuestra Central Receptora de Alarmas la más importante de España y Europa.

¿Qué cifras avalan estas afirmaciones? Los más de 724.000 clientes con los que contamos en nuestro país, y 1.800.000 a nivel internacional.

Por que la confianza que depositan en nuestra compañía es nuestra razón de ser para seguir ofreciendo la mejor protección y seguridad.

grupo clientes