Securitas Direct: nuevos protocolos de gestión por la excelencia en la atención al cliente

Securitas Direct: nuevos protocolos de gestión por la excelencia en la atención al cliente

Securitas Direct innova para seguir ofreciendo los mejores servicios. Consecuencia de ello es la creación de un órgano independiente dentro de nuestro departamento de Customer Service que trabaja exclusivamente para velar por el interés del cliente.

Desde esta área de la compañía nos preocupamos de que todas las incidencias que puedan ocurrir, ya sean técnicas o de cualquier índole, sean gestionadas y solucionadas de la forma más correcta e inmediata.

Securitas Direct pone el foco en la mejora continua de los protocolos de gestión, sin dejar de innovar tanto en la ejecución de los mismos como en las tecnologías aplicadas, para ofrecer a los clientes de la compañía la mejor experiencia posible.

Algunos de nuestros clientes ya han opinado sobre nuestros servicios, ¿quieres saber lo que dicen sobre Securitas Direct? Entra en www.opinionessecuritasdirect.es y descubre por qué somos la compañía de seguridad número uno.

Clientes SD en el mundo