Securitas Direct obtiene el galardón Proyecto ‘Truesight’ de BMC a la innovación

Securitas Direct obtiene el galardón Proyecto ‘Truesight’ de BMC a la innovación

Securitas Direct fue ayer premiada con el galardón Proyecto Truesight del año 2015 durante la Conferencia que organiza anualmente BMC, fabricante líder en soluciones de gestión tecnológica. Este reconocimiento se otorga a la compañía que, durante el último año, ha desarrollado el proyecto que más ha contribuido a la transformación digital de la empresa y ha logrado el mayor impacto positivo en el negocio.

En Securitas Direct apostamos por la innovación y la tecnología para ofrecer la mejor seguridad. El proyecto con el que hemos conseguido este premio, liderado por el equipo de IT, está basado en una herramienta que mejora nuestro sistema de monitorización de sistemas y servicios de negocio. De esta forma, conseguiremos incrementar y mejorar nuestra capacidad de reporting, de medición de servicios y análisis, así como aumentar nuestra flexibilidad, lo que se traduce en una mejor atención a nuestros clientes.

En palabras de César Romo, responsable de IT- Explotación de Sistemas: “Este proyecto y su interacción con el resto de nuestras herramientas nos permite seguir innovando el área de IT. Eso supone una mejora en el servicio que ofrecemos a los más de 750.000 clientes que confían en nosotros”.

La primera edición de estos premios fue en el año 2000 y, desde entonces, se le ha concedido a compañías como Seguros Ocaso o Indra.

equipoIT