Securitas Direct: opiniones y valoraciones de expertos en seguridad

Securitas Direct: opiniones y valoraciones de expertos en seguridad

Luis angel

Ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes es una máxima para Securitas Direct. Desde nuestra compañía creemos en el valor de contar con los mejores profesionales. Queremos que nuestros expertos en seguridad se sientan respaldados por una compañía que no sólo ofrezca formación, sino que también escuche sus opiniones y experiencias. Para ello, hemos comenzado a realizar diversos talleres con nuestros especialistas. Descubre en qué consiste esta iniciativa de la mano de Luis Ángel Ramos coordinador de estos talleres.

¿Qué busca esta iniciativa y hacia quién va dirigida?

Desde el departamento de formación, junto con el Director Territorial Noreste, Jorge Parente, y nuestra formadora GAR, Laura Gil, decidimos impartir estos talleres a nuestros especialistas. Pretendemos escuchar sus opiniones, conocer cómo se sienten, motivarlos y fortalecer aquellos aspectos que puedan potenciar.

 En esta primera fase, lo hemos dirigido a nuevas incorporaciones. Queremos que se sientan apoyados por la compañía en los primeros meses tras su incorporación.

¿Qué ofrecemos en estos talleres a nuestros empleados?

Queremos conocer cuáles son sus necesidades en cuanto a formación, poder ofrecer a nuestros especialistas un respaldo desde la dirección de la empresa, saber de cerca cómo es su día a día para seguir trabajando en esos puntos positivos. Y, también, mejorar aquellos que requieran más apoyo.

 Intentamos dar a los participantes herramientas, tanto formativas como emocionales, que les hagan motivarse para conseguir acercarse al objetivo a través de entrevistas individualizadas. Además, realizamos un taller motivacional donde se fomenta, sobre todo, la participación y el intercambio de experiencias. Terminamos, acompañándolos a realizar visitas comerciales tanto a negocio como a particulares.

¿Qué han opinado nuestros compañeros sobre el taller?

Nuestros especialistas nos agradecen este tipo de acción. La visión más positiva para nosotros es que los expertos en seguridad no se sientan solos por parte de la dirección y de la empresa. Además, cabe destacar la gran implicación de nuestros gerentes y jefes de venta. Sin ellos, esto no sería posible.