Securitas Direct organiza la jornada de Encuentro de Servicios de Empleo Universitarios en colaboración con Universia

Securitas Direct organiza la jornada de Encuentro de Servicios de Empleo Universitarios en colaboración con Universia

Securitas Direct, compañía líder en seguridad de nuestro país, ha organizado el Encuentro de Servicios de Empleo Universitarios.

La jornada se ha realizado en colaboración con Universia, importante red de universidades que promueve el desarrollo social y empresarial a través del talento y la colaboración institucional entre universidades y empresas.

Olga Lupión, directora de Atracción y Desarrollo de Talento de Securitas Direct, ha inaugurado el evento con una presentación de la compañía. En ella, se ha informado a los representantes de las universidades asistentes sobre la trayectoria de la empresa, su política empleadora enfocada en la captación del talento, y su programa de Becas Verisure, que ofrece oportunidades de desarrollo profesional a jóvenes recién licenciados y ya va por su tercera edición.

Además, Securitas Direct ha ofrecido a los asistentes la posibilidad de conocer la mayor Central Receptora de Alarmas de Europa y el Centro de Control de Medidas Telemáticas de Alejamiento, Cometa, ubicados en su sede central.

Asimismo, Universia presentó los principales proyectos que tiene previsto impulsar en materia de empleo previsto para el 2015:

  • La iniciativa de captación de talento Jumping Talent
  • Los talleres de Employment Club, donde los asistentes conocerán y vivirán en primera persona en qué consiste un proceso de selección, qué se espera de ellos y cómo afrontar los obstáculos hacia el éxito profesional.
  • Una nueva competición de Debate Universitario, con el objetivo de captación y selección de talento donde 144 estudiantes de toda España debatirán en tres categorías diferentes: Ingeniería, Economía/Estrategia y Derecho.

Con el objetivo de potenciar las posibilidades de desarrollo profesional de los jóvenes talentos de nuestro país, Securitas Direct y Universia colaboran, desde el año 2012, para seguir ofreciendo la posibilidad a los recién licenciados de emprender su trayectoria laboral en la compañía de seguridad más importante de España y Europa.

Encuentro Servicios Empleo Universitarios