Securitas Direct participa en Infojobs Challenge para la creación de empleo

Securitas Direct participa en Infojobs Challenge para la creación de empleo

Securitas Direct apoya la creación de empleo. La compañía participa en diferentes proyectos para la creación de puestos de trabajo así como para la atracción y retención del talento.

Esta filosofía de employer branding de la compañía se ha visto reflejada hoy en la participación de Securitas Direct en el evento ‘Infojobs Challenge’. Cita en la que diferentes expertos del área de Recursos Humanos han dado las mejoras pautas para afrontar la búsqueda o mejora de los puestos de trabajo. A través de la motivación, la superación y la pérdida del miedo a emprender, los asistentes han podido aprender a afrontar los retos profesionales de una manera positiva.

El equipo de Recursos Humanos de Securitas Direct ofreció varios workshops en los que asesoró a los visitantes en la creación de un currículo atractivo, cómo realizar una carta de presentación llamativa, o saber cómo actuar en una entrevista de trabajo y superar con éxito un proceso de selección.

La cita se desarrolló en un ambiente inspirador, dinamizado por conferenciantes expertos en motivación y superación como Josep Ajram, Gema Mengual o Jaume Gurt.

Olga Lupión, directora de Atracción y Desarrollo del Talento de Securitas Direct, destacó la importancia de participar en este tipo de actividades: “estamos logrando que Securitas Direct se asocie a una marca en la que atraer talento supone una ventaja competitiva sostenible, donde contar con los mejores profesionales impacta directamente en nuestros resultados y nos convierte en un empleador de referencia a escala mundial“.

El evento, celebrado en la Plaza de Felipe II de Madrid, acogió a más de 2000 usuarios.

Para más info: http://www.infojobschallenge.com/ 

Infojobs_challenge_promo_2