Securitas Direct y ‘Toys 2 Help’ por una buena causa

Securitas Direct y ‘Toys 2 Help’ por una buena causa

Los trabajadores de Securitas Direct son solidarios y gracias a su colaboración Securitas Direct y Toys 2 Help, asociación de carácter social cuya misión es contribuir a una economía sostenible, mejorar la situación de los niños y educar en valores de solidaridad, han podido organizar la donación de artículos infantiles en beneficio de la causa social de ‘World Vision’, que proporciona productos de primera necesidad a las familias españolas más afectadas por la crisis.

En una campaña realizada por todo el país, los trabajadores de Securitas Direct han realizado más de 500 donaciones de artículos infantiles, que han supuesto 224 lotes de artículos disponibles para la venta con un valor de venta total de 3.842 euros.

Toys 2 Help informa de que con esta campaña y con la re-utilización de artículos se espera poder evitar 4.856 kg de CO2, equivalente a lo que consumen 246.694 árboles en un día o a eliminar de la circulación  845 coches en un día.

Os animamos a comprar todos estos artículos infantiles de gran calidad, a un precio muy asequible, para así ayudar a abastecer a las familias españolas más afectadas por la crisis y poder generar el impacto medioambiental descrito.

Para más info, pincha aquí para visitar la web de Toys 2 Help.

SD y Toys2help