Securitas Direct y Usecnetwork firman un acuerdo de colaboración

Securitas Direct y Usecnetwork firman un acuerdo de colaboración

Securitas Direct, líder europeo en alarmas para hogar y negocios ha firmado un acuerdo de colaboración con USECNETWORK, Univesal Security & Emergency Channel, Red Social Profesional líder en el ámbito de la seguridad y la atención de las emergencias.

El objetivo que expresa este acuerdo no es otro que aunar a dos referentes en el sector de la seguridad y crear una sinergia entre ambos, intercambiando experiencia y buen hacer.

Abraham de Castro Cortés -Gerente de Alianzas Estratégicas de Securitas Direct España- nos habla de los beneficios que aporta dicho acuerdo :”Esta alianza, va a permitir a Securitas Direct posicionarse como referencia válida dentro del colectivo profesional de la seguridad y las emergencias, además de aumentar nuestra presencia en las redes sociales gracias a la capilaridad de Usecnetwork en el canal on line”.


Acerca de Securitas Direct

Securitas Direct, empresa de origen sueco líder en el sector de la Seguridad para hogar y negocio en España, concentra cerca del 70% de la cuota total del mercado de alarmas en nuevas instalaciones y cuenta en la actualidad con 632.000 clientes, más de 100 delegaciones y un equipo humano de 3.600 profesionales.
La empresa, que inicia su actividad en España en 1993, comercializa e instala sistemas de alarma de alta seguridad conectados las 24 horas/365 días a su Central Receptora de Alarmas (CRA), la más grande de Europa. En octubre de 2009 la empresa estableció su primera filial en Chile, tomando así contacto con el mercado latinoamericano de la seguridad y como paso previo de posibles próximas aperturas.


Acerca de Usecnetwork

Universal Security & Emergency Channel se posiciona como canal líder de comunicación y generador de networking en el ámbito de la seguridad y las emergencias.

Usecnetwork International Magazine,
líder de las publicaciones técnico-profesionales, es uno de los elementos indispensables que ofrece un foro único, innovador y altamente interactivo.
Sus usuarios comparten todo tipo de experiencias, documentación y noticias de actualidad, siendo por tanto, la mayor cadena de información y opinión.
Con una difusión contrastada de más de 160.000 profesionales, encabeza la audiencia del mercado editorial profesional de la seguridad y las emergencias en el mercado de habla hispana.