Seguridad en tu casa: kit de alarma

Seguridad en tu casa: kit de alarma

La seguridad en tu casa es un aspecto muy importante que debe estar presente en todo momento, y por este motivo cada vez más gente tiene instalada una alarma en su hogar, ya que ha comprobado lo fundamental que es priorizar sobre un asunto tan importante como es la seguridad de su familia y pertenencias. Las alarmas Verisure te ofrecen la última tecnología en sistemas de alarmas, adaptándose así a tu hogar sin problemas.

Si estás pensando instalar una alarma, debes saber que existe un Kit de alarmas que cuenta con los dispositivos principales en un sistema de seguridad. Este Kit hace que la protección de tu casa sea un aspecto imprescindible en tu seguridad. Además, es importante saber que este Kit no sirve para todos los tipos de casas, ya que la seguridad necesaria para cada una de ellas es diferente dependiendo de sus dimensiones, características, localización, etc. Por este motivo, siempre aconsejamos que antes de instalar una alarma en tu casa hables con un experto en seguridad que, mediante un estudio de seguridad, te dirá cuál es el sistema de alarmas necesario para tu hogar dependiendo de los aspectos ya comentados.

Este Kit tiene los siguientes dispositivos principales:

Panel de control: es el elemento principal en todo tipo de sistemas de alarmas, ya que se conecta con los demás dispositivos periféricos que le mandan sus señales para así, poder comprobar el estado de cada uno de ellos. Este dispositivo cuenta con un módulo habla-escucha que conecta directamente con la Central Receptora de Alarmas, por lo que en el caso de que se produzca un salto de alarma podemos hablar con la Central a través de este módulo. Además, desde este dispositivo también se puede conectar la alarma y de igual manera, mandar una señal SOS que es enviada a la Central para que puedan enviar ambulancias o servicios de emergencia a tu hogar.

Elementos disuasorios: su función es evitar que los intrusos entren a tu casa a través de la colocación de estos elementos, como pueden ser carteles o pegatinas que se colocan en la entrada de tu hogar y dejan ver que en tu casa hay instalada una alarma. Otro elemento disuasorio puede ser la sirena de alta potencia, que mediante su sonido alerta al ladrón.

Detectores de movimiento: cuentan con tecnología de sensores infrarrojos que captan el movimiento y las actividades que no están autorizadas. También tiene integrada una cámara en su interior que permite realizar fotografías que son enviadas directamente a la Central, para que puedan verificar si se está produciendo una intrusión. Además, las cámaras cuentan con una luz LED para que de esta forma, puedan realizar fotografías por la noche también.

Detector perimetral: este detector funciona igual que el de movimiento, pero está diseñado para colocarse en espacios exteriores como jardines, porches, patios, etc. De esta forma, tienes seguridad tanto dentro como fuera de tu casa.

Además de este Kit de alarmas, existen otros dispositivos que hacen que tu seguridad sea mayor, como por ejemplo la videovigilancia, tanto interior como exterior, la alarma anti-inhibidores que permite que tu protección esté a pesar de que los intrusos corten la línea telefónica y la alarma ZeroVision, cuyo funcionamiento puedes ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=SwWNUJSDuBw

Todos estos dispositivos son inalámbricos, por lo que es posible trasladarlos a cualquier sitio dependiendo de las necesidades que tengas en cada momento. Además, nuestra Central Receptora de Alarmas se encuentra operativa las 24 horas y los 7 días de la semana, ofreciendo un tiempo de respuesta mínimo de 29 segundos, para que de esta forma tu seguridad sea siempre una prioridad.