¿Seguros para el hogar o sistemas de alarma?

¿Seguros para el hogar o sistemas de alarma?

Son muchas las personas que dudan entre la contratación de un seguro de hogar con amplias coberturas o la instalación de un sistema de alarma de última generación. 

Desde Securitas Direct queremos informaros sobre las diferencias más destacadas respecto a la contratación de ambas prestaciones, además de haceros saber que no son dos servicios substitutivos uno de otro, sino que, por contra, se complementan.

  • ¿Qué puede ofrecerme un sistema de alarma conectado a una central receptora las 24h?

Un sistema de seguridad como Verisure ofrece: seguridad, protección y control.

  • Seguridad porque te ofrece la confianza y calidad de servicios de una empresa líder en el sector que cuenta con más de 700.000 clientes en nuestro país.
  • Protección porque la seguridad de tu vivienda será de 24 horas al día de forma ininterrumpida. Un sistema de alarma como Verisure protegerá tu vivienda de cualquier intrusión estés o no estés en tu hogar. Siempre con conexión directa a la mayor central receptora de alarmas de Europa, desde cual se enviará de forma inmediata un aviso a policía en caso de intento de intrusión en la vivienda.
  • Control porque pone a tu disposición la gestión absoluta y remota de la seguridad de tu hogar gracias a la App de descarga gratuita MyVerisure, mediante la cual puedes consultar las entradas y salidas, hacer foto-peticiones a través de los detectores, manejar la domótica de tus aparatos electrónicos o conectar y desconectar tu alarma, entre otras posibilidades.

 

  • ¿Qué ofrecen los seguros de hogar?

Las compañías aseguradoras te ofrecen una cobertura para tu hogar y tus pertenencias en el caso de que ya se haya producido un daño. La principal diferencia con un sistema de alarma es que la alarma protegerá tu casa y a los tuyos para evitar que el posible robo suceda, mientras que el seguro de hogar, dependiendo de las características de la modalidad contratada (existen diferentes tipos de coberturas) te dará asistencia o indemnización en caso de que ya se haya producido el robo. La mayoría de los seguros básicos incluyen cobertura en:

Daños materiales: daños por agua, incendio, explosión, daños por fenómenos atmosféricos…

Robos y hurtos: daños derivados del robo o su intento.

Responsabilidad civil: indemnizaciones, fianzas, costes judiciales.

Asistencia en el hogar: vigilancia y protección ante situaciones de emergencia, asistencia familiar por accidente ocurrido en la vivienda, reparaciones, reformas, etc.

 

22_perimetral_securitas_direct