Alarmas de Securitas Direct ¿Qué servicios incluyen en la cuota l?

Alarmas de Securitas Direct ¿Qué servicios incluyen en la cuota l?

Las alarmas de Securitas Direct incorporan en sus dispositivos la más innovadora tecnología. De este modo, sus alarmas, además de proteger a sus propietarios ante situaciones de intrusiones y robos, ofrecen servicios y prestaciones que les aportan más seguridad, bienestar y confort.

Las alarmas de Securitas Direct están conectadas a las Central Receptora de Alarma (CRA) más grande de Europa. Operativa los 365 días del año durante las 24 horas, sus gestores de seguridad son capaces de dar respuesta a los saltos de alarma en tan solo 29 segundos. Especialistas en la gestión de señales de alarma, su principal función consiste en verificar rápida y eficazmente cada señal recibida y activar los protocolos de seguridad correspondientes. En caso de intrusión confirmada, envían al inmueble a un vigilante de Securitas, sin ningún coste adicional para nuestros clientes, y llaman a la Policía, bomberos o servicios médicos, según sea la causa que haya disparado la señal de alerta.

El panel portátil está equipado con un sistema de habla/escucha y es el corazón de nuestras alarmas. Con él, los clientes están en permanente contacto con los gestores de la CRA y disponen de un botón SOS de emergencia que pueden activar en caso de sufrir algún percance grave de salud.

Las ventajas de utilizar la app MyVerisure

El sistema de alarma de Securitas Direct incluye una app gratuita y exclusiva para nuestros clientes mediante la cual pueden gestionar todos los componentes de la alarma desde su smartphone, cuando quieran y desde cualquier lugar del mundo. Esa app, denominada MyVerisure, les permite además controlar la domótica de su hogar siempre que lo necesiten. Pueden activar o desactivar su alarma, revisar qué usuarios han entrado o salido del inmueble, hacer captura de imágenes con sus videocámaras o, simplemente, ver y oír lo que pasa en el hogar o negocio protegido. Y, también, pueden encender o apagar la calefacción o el aire acondicionado, subir o bajar persianas…

Securitas Direct ofrece a todos sus clientes la garantía de por vida de todos los componentes de sus sistemas de seguridad. En caso de ser necesario, nuestros técnicos acreditados se encargarán del mantenimiento y la reparación de la alarma sin ningún coste adicional. Sustitución de baterías, reparación o reposición de dispositivos, materiales, mano de obra y transporte, actualización de software del equipo… todo está incluido en la garantía Securitas Direct.