Si no sabes qué sistema de seguridad te conviene más, consulta las opiniones de la alarma Verisure

Si no sabes qué sistema de seguridad te conviene más, consulta las opiniones de la alarma Verisure

¿Tienes dudas sobre qué sistema de seguridad es mejor? Una buena pista la puede dar la consulta de opiniones sobre Verisure.

Verisure es la marca de alarma que comercializa Securitas Direct, y se trata del equipo de seguridad más vendido y recomendado en España, hace apenas unos meses, se superó la cifra de un millón de clientes, un millón de personas que han confiado la seguridad de sus hogares y de sus locales comerciales a las alarmas de Securitas Direct.

Un millón de clientes de alarmas significa que este producto, que hace unos años sólo estaba al alcance de clientes de alto poder adquisitivo, se ha convertido en algo muy habitual. Las placas de Verisure están por todas partes, disponer de una alarma que nos proteja ya no puede considerarse un lujo.

Las opiniones de los clientes de Verisure además, explican por qué es el sistema de seguridad líder en nuestro mercado. Nuestros clientes hablan de eficacia, facilidad de uso, excepcional trato de los operadores de Atención al Cliente… Las valoraciones, además, son muy altas. Y hay dos datos que demuestran que la opinión de los usuarios es una de las claves del éxito: 1) más de la mitad de las alarmas se venden por recomendación de actuales clientes; y 2) la permanencia media de un usuario como cliente de Verisure es de casi 10 años, una década confiando en estas alarmas.

Desde la compañía se sigue trabajando en mejorar las opiniones sobre Verisure. Por un lado, se realizan encuestas constantemente, con el objetivo de conocer de primera mano lo que piensan los clientes sobre el producto y el servicio; y por otro, se ponen en marcha planes de acción específicos para mejorar aquellos aspectos que demandan los usuarios. Sin duda, las opiniones que tienen los clientes sobre Verisure son fundamentales en nuestro empeño por ofrecer siempre el mejor producto y el mejor servicio.