Sistemas de seguridad y vigilancia

Sistemas de seguridad y vigilancia

Con las cámaras de videovigilancia de nueva generación, la seguridad de tu hogar o negocio es mayor que nunca. Uno de los elementos más reconocibles en un sistema de alarma con alta seguridad son las cámaras de videovigilancia. Pero estos artilugios, que desde su implantación revolucionaron la manera de entender la seguridad en hogares y negocios, necesitan de sistemas de prevención, aviso y reacción para poder funcionar a su plena capacidad.

Los sistemas de alarmas de Securitas Direct incluyen cámaras de videovigilancia de última generación que al combinarse con detectores de movimiento infrarrojos, detectores de apertura de puertas y ventanas, carteles disuasorios y otros muchos elementos, permiten crear una red integral de seguridad que protegerá todo lo que necesiten.

Todo el kit de alarma culmina en la parte central del sistema, un panel de control portátil que, gracias a su sistema inalámbrico, permite la conexión 24 horas con la Central Receptora de Alarmas. Eso permite que a pesar de cortes de luz, intentos de sabotaje o el uso de inhibidores de frecuencias, siempre habrá un experto en seguridad vigilando cualquier anomalía y preparado para actuar siguiendo el protocolo adecuado.

Cámaras de videovigilancia, el ojo más fiable

Las cámaras de vigilancia actuales cuentan con una serie de mecanismos de alta tecnología que le permiten actuar de maneras poco imaginables hasta hace poco. Mientras la alarma se encuentre activada, cualquier movimiento o ruido no autorizado activará las cámaras de videovigilancia y pondrá al sistema de seguridad en conexión con el Centro Receptor de Alarmas. La cámara tomará una serie de fotografías que enviará a la central y serán analizadas por un experto en seguridad de Securitas Direct, que estimará la amenaza y podrá ponerse en contacto con el cliente o directamente con un servicio de emergencia, en caso de ser necesario.

Además de grabar en tiempo real y tomar fotografías, las cámaras de videovigilancia tienen la capacidad de recoger ruidos y de activar un sistema de voz para ponerse en contacto con aquel que esté en el rango de la cámara.

Securitas Direct ofrece la posibilidad de enviar un experto en alarmas y realizar un estudio de seguridad completamente gratuito. Este análisis permitirá establecer los puntos fuertes y débiles del inmueble a proteger, así como organizar el kit de alarma más personalizado y adaptado a las necesidades del cliente que hay en el mercado.

La más alta tecnología en tu hogar

En caso de instalar cámaras de videovigilancia, el catálogo de Securitas Direct incluye dos modelos a la vanguardia de la seguridad en el hogar y empresas. Estas cámaras tienen diferentes características técnicas.

  • CloudCam. Esta cámara, pensada principalmente para reforzar la seguridad en viviendas, es un excelente complemento para las alarmas de hogar. Se tata de un modelo, diseñado y fabricado por Samsung en exclusiva para Securitas Direct, compacto, ligero y que puede ser colocado en cualquier lugar. Todo lo grabado se guarda de manera completamente privada en la nube y solo el usuario tendrá acceso a su contenido. Graba a 1080p en calidad Full HD y con activación manual, por eventos o a través de reproducción remota. Además, tiene detección tanto de movimiento como de sonido y tiene la función habla/escucha.
  • CloudCam Pro. Este modelo incluye capacidad de visión nocturna y funciona a través de wifi. Además de tener todas las características del modelo anterior en cuanto a calidad de grabación y funciones de detección, la CloudCam Pro tiene una visión periférica de 128º, por lo que no se le escapa nada que ocurra en sus inmediaciones ni en la más cerrada oscuridad.

Estas capacidades técnicas de videovigilancia, sumado a los detectores de movimiento por infrarrojos, detectores de humo e incendios, sensores en puertas y ventanas, forman una red completa de seguridad que, unido a través del panel de control central con conexión continua a la Central Receptora de Alarmas, protege completamente tu hogar o negocio.

Pase la incidencia que pase nuestro kit de alarma ha demostrado en diferentes pruebas que en menos de 30 segundos es capaz de detectar cualquier peligro, valorarlo y actuar con el protocolo correcto. Ya sea una emergencia en la que haya que enviar un vigilante privado, a la policía, bomberos o servicios sanitarios, con nuestra alarma podrás proteger lo que más te importa.

Si estás pensando en instalar un sistema de alarma en tu hogar o negocio, no le des más vueltas y solicita un estudio de seguridad completamente gratuito que te dotará de las alarmas más punteras y los mejores expertos en el sector.