Tecnología Verisure de Securitas Direct

Tecnología Verisure de Securitas Direct

Securitas Direct y la Tecnología Verisure: la plataforma de servicios del futuro
alarma securitas direct
Verisure es el nombre y la marca de la tecnología y productos únicos de Securitas Direct. Se trata del primer paso hacia una plataforma de servicios más diversa, donde los servicios de seguridad son la oferta básica, aunque los clientes podrán elegir los servicios de seguridad que necesitan en función de sus necesidades.

Verisure es un kit de control para el hogar que ofrece al cliente una gran capacidad de elección y mayor flexibilidad. Los suscriptores podrán comenzar con un pequeño sistema básico y ampliarlo hasta lograr un sistema de servicios completo o añadir solamente funciones y aplicaciones según sus necesidades de protección. Con Verisure, el cliente puede combinar soluciones profesionales y personales de forma que se adapten a sus necesidades específicas a un precio realmente asequible.

En Securitas Direct, desarrollamos nuestros productos Verisure en estrecha colaboración con especialistas líderes a nivel mundial, basándonos en nuestras propias ideas, conceptos y especificaciones, creando estándares en el mercado. Nuestra Alarma Verisure combina nuestro sistema clásico de seguridad contra intrusos con una nueva tecnología de seguridad y detección de humo: el primer paso hacia los productos y servicios del futuro.