Todo lo que necesitas saber para controlar tu seguridad con My Verisure

Todo lo que necesitas saber para controlar tu seguridad con My Verisure

Proceso de instalación: descargar e instalar My Verisure

Lo primero que debes saber es que la aplicación My Verisure es de descarga gratuita. Está disponible a través de App Store para iPhone (iOS) y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch, para lo cual requiere una versión iOS 5.0 o posterior, para dispositivos Android a través de Google Play y Blackberry, desde App World. Necesitarás estar registrado en los servicios Blackberry.

¿Cómo acceder? 

Una vez descargada e instalada en tu móvil o tablet, deberás pulsar sobre el icono My Verisure (es una estrella blanca sobre fondo azul), en la pantalla del menú principal. Nada más acceder a la aplicación se abrirá la página de inicio. Aquí dispones de dos opciones.

  • “Demo”: accederás a una versión simulada de la aplicación, para que puedas empezar a familiarizarte con sus diferentes funcionalidades, y así aprovechar todas las posibilidades.
  • “Entrar”: pulsando aquí accederás a la aplicación

Tras pulsar entrar, deberás introducir tu nombre de usuario y contraseña, por motivos de seguridad, esta autentificación se realizará cada vez que abras la aplicación. Si no recuerdas tus credenciales, puedes contactar con Atención al cliente por email o teléfono simplemente presionando el botón que se encuentra inmediatamente inferior a “Entrar”. Un vez hayas iniciado sesión, si tienes más de una instalación, deberás seleccionar aquella sobre la que vas a interactuar.

Para más info, no dejes de entrar en la web de clientes de Securitas Direct https://customers.securitasdirect.es/

verisure6