Trabajar en Securitas Direct: En refuerzo de la solidaridad

Trabajar en Securitas Direct: En refuerzo de la solidaridad

Securitas Direct es una compañía comprometida, y eso queda reflejado en el desarrollo de nuestra actividad, enfocada en velar por la seguridad de las personas.

El pasado día 27 de Marzo, tuvo lugar en nuestra sede central de Securitas Direct, la entrega de cheques del proyecto Céntimos solidarios, iniciado el pasado 2013 junto con UNICEF y Aldeas Infantiles SOS, y a raíz del cual, trabajar en Securitas Direct se ha convertido, para nuestros empleados, en una plataforma accesible y sencilla para colaborar en las múltiples acciones solidarias de estas dos organizaciones.

Esta iniciativa ofreció, desde principios de 2013, a nuestros trabajadores, la posibilidad de donar los decimales de sus nóminas a estas dos ONG’s, y una vez concluido el año, la compañía ha duplicado las donaciones económicas aportadas por ellos.

Un total de 440 empleados han hecho que trabajar en Securitas Direct sea, además, contribuir a la protección de la infancia de los niños más desfavorecidos.

Desde Securitas Direct, agradecemos a César Muñoz Díaz, responsable de alianzas de UNICEF y a Manuel Sánchez Hidalgo, responsable de relaciones con empresas de Aldeas Infantiles SOS, su participación y asistencia en la entrega de cheques de este proyecto común, que tuvo lugar el pasado día 27 de marzo, en nuestra sede central de Securitas Direct.