Trabajar en Securitas Direct: una opción de futuro con las Becas Verisure

Trabajar en Securitas Direct: una opción de futuro con las Becas Verisure

Trabajar en Securitas Direct es una opción de futuro. Esta frase es la conclusión de los jóvenes que comenzaron, en 2013, su primera experiencia profesional con nosotros, gracias a las Becas Verisure. A día de hoy, tras finalizar su año de beca, muchos de ellos continuarán desarrollando su trabajo en nuestra compañía, aplicando su conocimiento y sus capacidades en esas áreas en las que han demostrado su importante labor para la empresa.

En la siguiente entrevista hemos querido reflejar lo que ha significado para Isabel Estevez, una de nuestras becadas Verisure del pasado año, esta experiencia.

isabel beca verisure

¿Qué ha supuesto para ti la Beca Verisure como primera experiencia profesional?

Para mí, ha sido una grandísima oportunidad. Cuando te seleccionan para entrar en la compañía a través de estas becas, no sólo te     ofrecen poder desarrollar tu primer trabajo en una empresa líder, sino que además conlleva la otorgación de un título de experto, además de la posibilidad de terminar, en sólo un año más, un máster oficial.

¿Qué destacarías de tu primer año en la compañía?

Destaco la facilidad y comodidad que nos han ofrecido desde el primer momento en que todos los ‘becarios Verisure’ entramos en la compañía. El primer mes, tuvimos una formación continua y, durante todo el año de beca, hemos tenido charlas, actividades, presentaciones con directores… Desde el primer día en Securitas Direct, la acogida fue espectacular.

¿Cómo te has desarrollado profesionalmente durante estos meses?

Yo he estudiado estadística y me ofrecieron un proyecto para trabajar, precisamente, en análisis estadísticos en la Central Receptora de Alarmas. Desde que comencé el proyecto, me han dado la posibilidad de desarrollarlo de forma autónoma, siempre bajo las pautas y el apoyo continuo de mi tutor. Además, he podido aplicar aquellas ideas o iniciativas que posteriormente hemos ido testando en el departamento.

¿Por qué recomendarías la experiencia a otros jóvenes?

Recomiendo esta beca porque Securitas Direct es uno de los mejores sitios en los que trabajar. Es una compañía multinacional que cuenta con un equipo humano importantísimo, que trabaja día a día para ofrecer los mejores servicios y productos a sus clientes, y eso se nota, tanto dentro, como fuera de la empresa.

¿Qué esperas en tu nueva aventura en Securitas Direct?

Espero seguir trabajando como hasta ahora. En este momento, en el que paso de ser ‘becaria Verisure’ a empleada de Securitas Direct, mis expectativas siguen siendo mejorar, crecer y desarrollar mi labor en esta compañía.