¿Quieres trabajar en Securitas Direct? Seleccionamos candidatos en ‘entrevistaTE’

¿Quieres trabajar en Securitas Direct? Seleccionamos candidatos en ‘entrevistaTE’

Securitas Direct participa en iniciativas innovadoras en todas las áreas que forman la compañía. Como empresa líder en el sector de la seguridad, nos esforzamos por estar siempre cerca de nuestros clientes, pero también de nuestros empleados. Este esfuerzo lo vemos reflejado en iniciativas como entrevistaTE, organizada el pasado día 5 de junio por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de la Concejalía de Empleo.

Dicha cita, que reunió, además de a Securitas Direct, a empresas como Orange, Metro Ligero Oeste, Avansis, Legalitas, Atimpex, Assa Sport y Cool en el Restaurante Tony Roma´s del centro comercial Zielo Shopping de Pozuelo de Alarcón, ofreció a los demandantes la oportunidad de entrevistarse in situ para acceder a las candidaturas en las que estuvieran interesados.

Las entrevistas tuvieron formato de entrevista rápida con una duración de diez minutos. Además, se habilitó una zona abierta al público de networking donde los demandantes de empleo pudieron recibir asesoramiento en materia de orientación laboral, curriculum de impacto o auditoría de curriculum, entre otras opciones.

¿Y tú, también estás interesado en trabajar en Securitas Direct? Accede a la candidatura aquí: http://bit.ly/1hDnXsX