My Verisure: Una alarma para proteger, una app para controlar

My Verisure: Una alarma para proteger, una app para controlar

EL AUMENTO DE ROBOS Y SALTOS DE ALARMAS IMPULSAN LA CREACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES PARA MANTENER LA SEGURIDAD

  • La aparición de las nuevas tecnologías ha cambiado la manera de interactuar con los demás, otorgando al usuario una gran independencia y movilidad. Ahora es posible controlar la seguridad del hogar a través de un smartphone o una tablet.
  • Conectar o desconectar la alarma de manera remota, tener acceso a imágenes de la vivienda o incluso controlar la domótica del domicilio son algunas de las opciones que ofrece la app My Verisure de Securitas Direct.

Las nuevas tecnologías se han convertido en una herramienta imprescindible en el día a día, pero sobre todo, lo es para aquellas personas que pasan gran parte de su tiempo fuera del domicilio. Por lo que integrar el uso de smartphones, tablets y de sus aplicaciones en la vida diaria, se demanda cada vez más.

En esta línea, Securitas Direct, líder en el sector de la seguridad para hogares y negocios en España, ha desarrollado la app My Verisure para su alarma Verisure Smart Alarm, una aplicación de descarga gratuita que permite el control remoto de la alarma instalada en el hogar.

Con esta aplicación, el cliente puede conectar o desconectar su alarma estando fuera de casa, conocer el estado de la misma o controlar las horas concretas en las que la alarma ha sido activada o desactivada.

No obstante, entre los aspectos que más destacan de My Verisure está la posibilidad de ver todo lo que ocurre dentro del hogar o del negocio sin necesidad de que salte la alarma, ni de que ésta esté conectada, ya que permite ver las imágenes de lo sucedido a través del smartphone o la tablet.

Esta innovación tecnológica, que actualmente sólo ofrece Securitas Direct, permite controlar la domótica del domicilio o local de trabajo -como puede ser el encendido y apagado de la calefacción y las luces-, e incluso enviar informes en el caso de que se produzca un corte de corriente, para que el cliente pueda actuar lo antes posible.

La app My Verisure, disponible para iPhone, Android, Blackberry y Nokia, que puede descargarse en Google Play e iTunes Store, cuenta ya con un 46% de usuarios de iPhone y un 31% de usuarios de Android. Además, la aplicación ha tenido una gran acogida entre los clientes de Securitas Direct: el 63% de las descargas corresponde a clientes con una alarma Verisure instalada en el hogar y un 37% corresponde a clientes con alarma Verisure en negocios.