MyAlarm de Securitas Direct: Una Alarma para proteger, una App para controlar

MyAlarm de Securitas Direct: Una Alarma para proteger, una App para controlar

Coincidiendo con el lanzamiento de su alarma Verisure Smart Alarm, Securitas Direct ha creado la aplicación móvil MyAlarm, disponible para móviles con sistema operativo Android, iPhone y Blackberry. Esta aplicación es gratuita y permite controlar la alarma de última generación desde el móvil, de manera cómoda y sencilla. Y lo más importante: desde cualquier lugar del mundo. Para ello sólo necesitaremos un smartphone con sistema operativo compatible e instalar la app MyAlarm en nuestro móvil.

Hacemos un repaso a la aplicación para conocer su utilidad más a fondo.

Apariencia , descarga y seguridad.

Los clientes de Securitas Direct que tengan instalada una alarma Verisure para proteger su casa o su negocio, ahora podrán controlar su alarma desde cualquier lugar, estén donde estén, cómodamente desde su móvil gracias a esta aplicación.

Puede descargarse en los siguientes enlaces, según tengamos un móvil Android, iPhone o una Blackberry.

Una vez descargada en nuestro dispositivo móvil, tendrá esta apariencia en pantalla:

El uso de esta aplicación para el control de la alarma es realmente sencillo y seguro: cuenta con usuario y password, lo que garantiza la seguridad y privacidad al usarla y controlar la alarma.

Este usuario y contraseña sólo puede crearse solicitándolo a Securitas Direct con nuestros datos de cliente. Para hacerlo hay que ponerse en contacto con ellos a través del Área de Clientes de su web o llamando al 902 121 122.

Funcionalidades

La aplicación permite realizar diferentes funciones desde el teléfono y continua en constante desarrollo para integrar nuevas y útiles funciones en próximas actualizaciones.

Las funciones que permite realizar actualmente son las siguientes:

– Conectar y desconectar la alarma de forma remota.
– Conocer el estado de la alarma, por si necesitamos saber si está o no conectada.
– Controlar las entradas y salidas, para saber quién conecta y desconecta la alarma y a las horas que lo hace. (Personal de limpieza, empleados, etc).
– Ver lo que ocurre en nuestra casa o negocio cuando estamos fuera (haciendo peticiones de captura de imagen a los detectores con imagen de la alarma).
– Abrir la puerta de casa de forma remota, si tenemos un sistema de cerradura electrónica asociado a nuestra alarma.
– Controlar el sistema domótico de nuestra casa (apagar y encender luces, encender la calefacción, conectar riegos, etc.)

Compatibilidad

La aplicación es compatible con alarmas con tecnología Verisure.

Lo nuevo en la versión 3.8

La nueva versión 3.8.1 tiene nuevo interfaz y mayor estabilidad. En cuanto a funciones nuevas, permite activar desde la aplicación la «alarma para anexo».

La actualización vuelve a pedir la contraseña y password al usuario, por seguridad, por lo que es recomendable actualizar sin olvidar que nos pedirá estos datos para poder usarla nuevamente.

En alguna ocasión, si la nueva versión falla, es conveniente eliminar la app anterior y volver a instalar la nueva.

Soporte Técnico

Si el usuario necesita soporte técnico con la aplicación MyAlarm, puede solicitarlo llamando al teléfono de atención al cliente de Securitas Direct: 902 121 122 o accediendo al Área de Cliente de su página web: www.securitasdirect.es

¿Tienes ya instalada esta app? ¿Cuales son las funciones que encuentras más útiles?