Únete a la comunidad online de clientes de Securitas Direct

Únete a la comunidad online de clientes de Securitas Direct

¿Tienes alguna duda que quieras resolver sobre un sistema de alarma Securitas Direct? ¿Quieres descargar facturas? ¿Te preguntas qué es la detección anticipada o cómo funciona la alarma Verisure anti-inhibores?

Desde Securitas Direct queremos que nuestros clientes se sientan bien atendidos, desde cualquier plataforma y en cualquier momento, por eso hemos creado nuestra comunidad de clientes online Securitas Direct Responde.

En esta web no solo respondemos a las consultas que nos hacen nuestros clientes sino que además las hacemos públicas para que, a través del buscador, cualquiera pueda insertar su duda y encontrar la pregunta y repuesta que quiere hacernos así como todas otras similares que ya nos han realizado otros clientes.

¿Y qué ocurre si no encuentras la respuesta a tu duda? Hemos diseñado un formulario donde puedes dejarnos tu pregunta en concreto y un gestor especialista te ofrecerá la respuesta en menos de 24h. Porque para nosotros la seguridad y confianza de nuestros clientes es lo primero.