Verisure es la alarma de los especialistas de seguridad mejor formados

Verisure es la alarma de los especialistas de seguridad mejor formados

Verisure es el sistema de seguridad líder en el sector, y desde Securitas Direct queremos que nuestros clientes sigan sumando motivos por los que vivir tranquilos con la protección que nuestra alarma les brinda.

Durante esta semana, desde la central de nuestra compañía, nuestro departamento de formación imparte cursos para especialistas en seguridad que forman nuestro grupo de élite dentro de los ejecutivos de ventas.

El objetivo de este curso es que este nutrido grupo esté lo más preparado posible para que, a su vez, puedan ofrecer la mejor formación a las nuevas incorporaciones de especialistas en seguridad.

Securitas Direct no sólo es una empresa empleadora, sino que, además, trabaja día a día para proporcionar amplios cursos de desarrollo y las más altas posibilidades de promoción a sus trabajadores.

En las formaciones como la llevada a cabo esta semana, además de enseñanzas técnicas y teóricas, la compañía presta especial atención a la experiencia y opiniones de nuestros compañeros. Desde Securitas Direct, creemos en el valor de trabajar unidos.

Aquí os dejamos una fotografía de la formación.

Formacion GAR