VERISURE SE HACE ECO DE LAS RECOMENDACIONES DE LOS MEDIOS PARA ESTE VERANO

VERISURE SE HACE ECO DE LAS RECOMENDACIONES DE LOS MEDIOS PARA ESTE VERANO

Los medios de comunicación han recogido recientemente la advertencia de Facua sobre el riesgo que pueden suponer los nuevos contadores de la luz. Esta organización de consumidores cita, para ello, en su web, las alertas y recomendaciones de la Policía sobre la prevención ante eventuales robos en viviendas durante las vacaciones de verano.

La advertencia se debería a que los nuevos contadores pueden ofrecer, de forma fácilmente accesible, información sobre su uso y, por ende, proporcionar datos sobre si la vivienda está ocupada o no, en tiempo real.

Tal como publican diversos medios, la organización de consumidores denunció en 2012 ante varias instancias el “peligro” que este hecho supone para la seguridad en hogares.

Desde el equipo Verisure, queremos que estés informado de las últimas noticias en seguridad, ya que toda prevención es un paso más que aleja a los posibles cacos de cometer un hurto en una vivienda o en un negocio.

¿Quieres saber si tu hogar es seguro? No dudes en hacer nuestro test y descubre qué nivel de seguridad alcanza tu vivienda http://www.securitasdirect.es/test-seguridad-hogar.html