‘WishList’ 2017 de una vivienda protegida

‘WishList’ 2017 de una vivienda protegida

Los españoles tienen claras sus principales preocupaciones en cuanto a seguridad: que entren a robar cuando nuestra familia o nosotros mismos estamos en el hogar y que nos destrocen la casa. Estos son datos que recurrentemente se extraen de las encuestas que realiza el instituto Sondea para Securitas Direct durante los últimos 3 años.

Para intentar evitar que estas dos situaciones se den hemos creado la ‘WishList’ de Securitas Direct para una vivienda protegida. Y es que es necesario cumplir dos factores indispensables: precaución y protección. Aquí va nuestra lista de consejos:

  • No olvidarnos (nunca) de cerrar la puerta con vuelta de llave.
  • ¡Ojo con las ventanas abiertas al salir de casa! Es una de las vías de acceso favoritas de los cacos.
  • Cuidado con las redes sociales: mejor evitar dejar pistas en nuestros perfiles sobre nuestros viajes.
  • Comprueba el estado de tus cerraduras. En Securitas Direct sabemos que una cerradura demasiado antigua puede facilitar la labor a los amigos de lo ajeno.
  • Conecta tu alarma. Indispensable para proteger tu casa estés o no estés en ella, de día y de noche, con o sin mascotas. Según la encuesta realizada por Sondea a nivel nacional, la alarma conectada a una central receptora es la medida de seguridad percibida como la más efectiva para proteger una vivienda o negocio para la mayoría de los españoles.

verisure3